Clases de yoga integral para adultos, niños y embarazadas
Algunos beneficios que lograras.
Relajación, la mujer tiene que lidiar con una gran cantidad de estrés en su vida: los estudios, el trabajo, los hijos, los cambios hormonales, el embarazo y luego tener que soportar la menopausia. La práctica del yoga ayuda a la mujer a hacer frente a todos estos problemas mediante la meditación, y la práctica de diferentes posiciones y ejercicios.

-Flexibilidad, a partir de los 40 años la flexibilidad de las mujeres disminuye de forma considerable, el yoga se caracteriza por aumentar la flexibilidad y aumentar el acondicionamiento de las articulaciones, los tendones y ligamentos, esto ayuda a evitar lesiones y tener una mejor salud.

-Capacidad de concentración, la meditación y los ejercicios de yoga aumentan la capacidad de concentración permitiendo que la mujer sea más productiva en sus diferentes actividades (estudios, trabajo, hogar, etc).

-Entorno social, practicar yoga en grupo permite interactuar con otras personas que poseen intereses similares (personas preocupadas de su desarrollo físico, mental y espiritual).

-Fortaleza muscular, si bien este beneficio se logra en el largo plazo es importante destacar que el yoga fortalece los músculos sin sacrificar la elasticidad (lo que no sucede con otros tipos de disciplina deportiva como por ejemplo el levantamiento de pesas).

-Para todas la edades , existen diferentes modalidades de yoga que están enfocadas en diferentes niveles de actividad física, debido a esta amplia rama de alternativas el yoga puede ser practicado por mujeres de todos los gustos y todas las edades.

-Cólicos o dolores menstruales, muchas mujeres utilizan el yoga para aliviar el dolor que producen los cólicos menstruales, existen muchas posturas que ayudan a aliviar el dolor de este tipo, por lo general las mujeres que practican yoga se sienten menos estresadas y afrontan mejor los dolores menstruales.

-Menopausia, el yoga ayuda a balancear el sistema endocrino de la mujer, además de que suaviza los cambios hormonales (lpueden generar muchos efectos negativos en la mujer).

-Embarazo, el yoga pre-natal trae muchos beneficios durante el embarazo, por ejemplo el aumento de la resistencia y fuerza muscular (muy importante en el embarazo y el trabajo de parto), el yoga disminuye el estrés además de ayudar al equilibrio hormonal (que reduce los síntomas como las náuseas del embarazo) el yoga también permite una mejor absorción nutricional para la madre y el bebé.

-Autoestima, uno de los principales beneficios del yoga es la capacidad de silenciar la mente, por lo general las personas tienen muchos pensamientos negativos los cuales pueden afectar nuestra autoestima, al tener mayor control de nuestra mente podremos identificar los pensamientos negativos y evitarlos, además al experimentar los diferentes beneficios del yoga en nuestro cuerpo y mente (mejor capacidad de relajación, flexibilidad, concentración, entorno social, fortaleza muscular, etc.) nuestra autoestima mejorará de forma considerable.

Te invito a realizar tu primer clase gratuita. Los dias Lunes y Miercoles en el Studio de Ballet Dana Luzco Encarnación - itapua

O tambies podras solicitar clases personalizadas en tu oficina, club o domicilio.
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados